" Creo firmemente en el poder creador y transformador de las personas para vivir de manera alineada, plena y consciente. He decidido reunir todo aquello que me apasiona para ponerlo al servicio y acompañar procesos de transformación, sanación y desarrollo. "
Adrià Montesinos

A lo largo de la vida ha transitado por distintos caminos hasta encontrar su pasión: estar al servicio de las personas y de la exploración de la consciencia. 

Durante este recorrido tuvo la oportunidad de conocer nuevas culturas, tradiciones, usos ancestrales y nuevas cosmovisiones de distintos países de Europa, Asia y Latinoamérica. Se graduó en Comunicación en la Universidad Ramón LLull de Barcelona (URL) e inició sus estudios en Bioneuroemoción hasta finalmente formarse en Psicología Transpersonal Integrativa en el Instituto Transpersonal Integrativo de Barcelona. En 2021 obtuvo la Certificación de Facilitador de micro dosis de Ayahuasca por Microhuasca.

Especializado en el estudio, educación e investigación de la psicoterapia psicodélica. Actualmente, Adrià acompaña procesos individuales y también en comunidad. Es miembro y colaborador de varias organizaciones como Microhuasca (Perú) y Microdosing Institute (Holanda).

Ha participado, organizado y colaborado en seminarios y eventos de desarrollo personal y expansión de la consciencia. También dirige periódicamente retiros de auto-exploración en Cataluña (España). 

¿Cómo trabajo?

Primer paso

Establecemos un primer contacto a través de correo electrónico o teléfono para conversar sobre cómo te puedo ayudar.

Segundo paso

Una vez definido en qué te puedo ayudar establecemos una primera sesión para profundizar en tus necesidades y objetivos.

Tercer paso

Después de la primera sesión individual decidimos si es necesario preparar un proceso personalizado de trabajo.

Colaborador y miembro

Medios en los que ha aparecido