¿en qué te puedo ayudar?

✔️ Reprogramar mis pensamientos y creencias: el 90% de nuestros pensamientos se repiten a diario y hacen que vivamos anclados en el pasado. 

✔️ Mejorar mi autoestima: mejorar la percepción que tengo de mi mismo/a para aceptarme tal y como soy. 

✔️ Salir de la zona de confort: superar los miedos que me impiden llevar a la acción aquellas decisiones necesarias para mejorar mi vida.

✔️ Conectar con el mundo espiritual: estar alineado con mi campo espiritual y ofrecer espacios para su trabajo e integración.

aditya-saxena-_mIXHvl_wzA-unsplash (1)

✔️ Encaminarme hacia mi propósito de vida: descubrir cuál es mi talento, mi función en el mundo para ponerlo al servicio de los demás y vivir de ello. 

✔️ Adquirir nuevos hábitos y mejorar mi productividad: transformar hábitos negativos y adoptar aquellos que me permitan lograr mis objetivos.

✔️ Tomar responsabilidad de lo que ocurre en mi vida: lo que observas en el mundo es un reflejo de lo que ocurre en ti. Cambia la mirada.

✔️ Inteligencia emocional: observa y aprende de tus emociones. Siempre tienen un mensaje para ti. 

El acompañamiento es para ti si...

Sientes que te encuentras en un momento de tu vida de cambio en el que te gustaría profundizar en tu desarrollo personal y espiritual. Integrar herramientas y prácticas para aplicar en tu vida cotidiana y vivir con mayor conexión contigo mismo/a como también con el mundo que te rodea, pues como bien sabes lo que es adentro es afuera.

1 %
MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN
1 %
ESCUCHA ACTIVA
1 %
COMPROMISO
1 %
SOPORTE

Reservar cita

Estoy deseando que me cuentes más sobre ti y de cómo puedo ayudarte.