Terapia individual

Considerado personalmente como un espacio seguro y adecuado para experimentar un proceso sanador y transformador desde una visión humana, integradora y apasionada.

Enfoque y visión

Los acompañamientos están enfocados desde una visión transpersonal e integradora, entiendo al ser humano como parte del todo en el que se desarrolla desde distintas facetas que lo componen; corporal, emocional, mental y transpersonal. En las sesiones empleo distintas técnicas para ayudar a la persona a transitar, explorar e integrar de manera equilibrada aquellos aspectos necesarios para su desarrollo saludable. 

Proceso terapéutico

Para llevar a cabo los procesos terapéuticos en un contexto favorable abro un espacio seguro, cercano, respetuoso y de no juicio. Son espacios donde la persona puede compartir desde la autenticidad y vulnerabilidad aquellos aspectos que conjuntamente exploramos en las sesiones, y sobretodo sentirse apoyada y sostenida durante su proceso terapéutico. 

En las sesiones utilizo distintas aproximaciones y herramientas provenientes de enfoques transpersonales, visualizaciones, meditaciones, uso de la música y la respiración, técnicas de integración de estados expandidos de conciencia, herramientas de coaching y gestálticas, trabajo corporal y musicoterapia. Todo ello desde una visión integradora y acorde a las necesidades de la persona. 

¿A quién va dirigida?

  • Tránsito de nuevas etapas y cambios vitales
  • Estancamiento, cambios de hábitos y conductas
  • Desarrollo personal
  • Crisis vitales y pérdida de sentido vital
  • Apertura de la dimensión espiritual
  • Integración de experiencias con estados expandidos de consciencia
  • Apoyo a personas con emergencia espiritual

Formato de las sesiones

La frecuencia y la duración de las sesiones se encuadra al inicio del proceso terapéutico acorde a las necesidades y objetivos de la persona. Las sesiones suelen tener una duración aproximada de 60 min aunque podría ser que en ocasiones se extiendan a 15 minutos adicionales. 

* Servicio complementario de seguimiento entre sesiones por vía telefónica en caso de ser necesario. 

Primera sesión 30 min gratuita

Testimonios

Me he sentido totalmente acompañado por Adrià, me he sentido en un lugar seguro, bien sostenido y acompañada. Me ha ayudado a conectarme conmigo misma como hacía mucho tiempo que no lograba.
Carmen
Enfermera
Sometimes I feel resistance to share my process with an outside party, but time and time again the sessions with Adria were exactly what I needed. The meditations helped to ground me and to calm me down. It really helped me to zoom out and see the bigger picture. Sometimes when I felt a little lost, Adrià was the lighthouse that helped me to stay on track. Beyond grateful for his guidance.
Amber
Coach
Cuando conocí a Adrià me transmitió confianza y la posibilidad de ayudarme a mejorar algunos aspectos de mi vida, pero lo que no me imaginaba es que hubiera conectado con aspectos que pensaba que ya tenía resueltos. A través de su acompañamiento he podido re-significar y potenciar ciertos aspectos más allá de mis miedos.
Carlos
Ingeniero

Experiencias destinada al cuidado personal y bienestar. Una vivencia para ti, para permitirte sentir, explorar y potenciar.