Aviso legal y condiciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se informa que el titular de esta web con dominio www.adriamontesinos.com corresponde a Adrià Montesinos Anadón (en adelante El Titular) con NIF 48215439X y domicilio Can Targa, 17 08320 El Masnou (Barcelona), y tiene la siguiente dirección de contacto: montesinosadria@gmail.com.

Objeto

En este espacio se encuentra la información sobre las condiciones que definen la relación entre los Usuarios de la web y el Titular como responsable de esta. A través de la web El Titular facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos. Es importante conocer estos términos antes de continuar navegando.

Concepto de usuario

El acceso y uso voluntario de la web, así como de sus servicios y contenidos atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de los términos legales recogidos en este Aviso Legal, y en la Política de Privacidad y Política de Cookies abajo detalladas.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal y se compromete a utilizar los servicios y contenidos acorde a los términos descritos en este documento, siendo así responsable de su correcto uso, y esta responsabilidad se extiende al registro o recogida de datos que fuese necesaria para acceder a determinados servicios, para el acceso a determinados contenidos formativos puestos a disposición en la presente página web, para la suscripción a boletines, ofertas o novedades relacionadas con los servicios y contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos y contenidos de la web, incluyendo los elementos gráficos, textos, código, logotipos, nombres comerciales, imágenes, ilustraciones, materiales diversos, bases de datos etc… son propiedad del Titular y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su utilización, reproducción, transformación o distribución esta totalmente prohibida excepto autorización expresa por escrito por parte del Titular.

El Usuario que actúe en contra de la imagen y reputación de El Titular, que utilice ilícitamente o de forma fraudulenta los diseños, logos, contenidos, textos o servicios contenidos en la web, o atente de cualquier forma contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web o de los contenidos y servicios de esta será responsable delante del Titular de esta actuación.

Ley aplicable y jurisdicción

En caso de disputa o conflicto la ley aplicable será la española y cualquier controversia será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Sobre los enlaces

El Titular puede proporcionar enlaces a recursos y contenidos abiertos de otras web de consulta que considere interesante para el Usuario de la web pero no se hace responsable de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra pagina web a la cual se acceda a través de esta página web, ni de los contenidos de los enlaces ni de posibles daños de cualquier tipo derivado de el acceso o uso de estos enlaces.

Pago y precio

Los usuarios debidamente registrados puedes comprar y/o adquirir en la página web a través del procedimiento establecido para tal efecto, en el cual el Usuario deberá rellenar y comprobar la información facilitada en cada paso y puede, antes de realizar el pago, modificar los datos de la compra. Los precios exhibidos en la web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos según exigencia legal relativa al IVA. Las medidas de pago aceptadas serán PayPal y TPV.

El Titular puede cambiar los precios según su criterio pero estos cambios no afectaran en ningún caso aquellos pedidos o compras que ya hayan sido tramitados y los pagos confirmados. Al autorizar y formalizar el pago con tarjeta de crédito el Usuario está confirmando que la tarjeta es suya. La operativa con tarjeta de crédito está sujeta a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la misma y el Titular no se hace responsable de ningún retraso o falta de entrega si el pago no ha sido permitido o formalizado por la entidad.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El Titular se exime de cualquier responsabilidad derivada de la información publicada en la web siempre que esta haya sido manipulada o introducida por un tercero. El correcto funcionamiento de la web ha sido revisado y probado, pero el Titular no puede descartar determinados errores de programación o causas de fuerza mayor y otras circunstancias que imposibiliten el acceso a la web. El Titular no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que se puedan derivar del uso ilegal o indebido de la presente página web y de sus servicios y/o contenidos.

Se recomienda leer este documento cuando se vaya a utilizar la web, sus servicios o contenidos, ya que el Titular se reserva el derecho a realizar cambios y modificaciones, a añadir o cancelar contenidos o a cambiar el diseño de la web sin previo aviso.