Sobre mí

Siempre digo que no me gusta definirme como tal, pues considero que nos encontramos en un cambio constante en el que nos identificamos con múltiples versiones de nuestro ser a lo largo de la vida, pero sí hay unos atributos o virtudes que nos acompañan a lo largo de ésta. Me considero emprendedor, viajero, explorador de la consciencia y del potencial humano.  

Actualmente, soy comunicador (licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la URL), creador de contenido para la expansión de la consciencia, estudiante de psicología transpersonal integrativa en el ITI de Barcelona y colaborador en el estudio de microdosis con plantas sagradas en Microhuasca (Perú). Todo ello, con el principal objetivo de contribuir a un cambio de consciencia global, sanar y acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal y espiritual.

Periódicamente facilitamos experiencias grupales de fin de semana en entornos naturales  dedicados a la apertura, conexión y transformación.  

bienvenido, bienvenida

Considero que la vida es un maravilloso regalo entregado a cada una de las personas pero que a lo largo de ésta, nos vemos influenciados por múltiples factores externos como la sociedad, la cultura, la familia… que terminan condicionando nuestra verdadera esencia. Adoptamos creencias, valores, hábitos y a medida que avanzamos a través de las experiencias creamos una estructura de personalidad que nos aleja de lo que realmente somos, de nuestro verdadero SER. 

Esta personalidad nos sirve para crear nuestra identidad durante los primeros años de vida pero, sin embargo, llega un punto en el que decidimos emprender un viaje de búsqueda de sentido de nuestra existencia, sanar nuestro pasado y reescribir nuestro futuro. En ese momento empezamos el viaje de regreso a nuestro centro.

Creo firmemente en el poder transformador de las palabras, que a través de una comunicación y acompañamiento consciente se puede ayudar a las personas a reescribir su guión de vida para convertirse en protagonistas de su historia.

Creo que todos tenemos un potencial por desarrollar y ponerlo al servicio del mundo cuando vivimos acorde a nuestro propósito, y que una sociedad consciente es capaz de construir un mundo mejor. 

Tras varios años de viajes, experiencias y búsqueda he decidido reunir todo aquello que me apasiona para ponerlo al servicio de las personas y acompañarlas en un proceso transformador de vida.

¿Quieres convertirte en el/la protagonista de tu historia?

Contáctame

Estoy deseando que me cuentes más sobre ti y sobre cómo puedo ayudarte.